lunes, 10 de noviembre de 2014

Presentación

Buenos días lectores, voy a llevar a cabo la segunda entrada de nuestro blog, primero de primaria,  a través de una presentación sobre mí, que espero que os guste.

Mi nombre es Daniel Gandarillas Seco, y justamente hoy cumplo 20 años, me gustaría quedarme con estos años,  pero me parece que va ser imposible. Soy un maestro en prácticas, por lo que todavia no me puedo considerar maestro, a falta de dos años para terminar el grado en Magisterio Primaria. Son las primeras prácticas que realizo en el colegio Los Puentes, el cual me ha llamado bastante la atención, ya que rompe bastantes barreras respecto la educación tradicional que estamos acostumbrados a ver. Me ha tocado ejercer como maestro en el aula de primero de primaria, un aula con un gran número de alumnos, por lo que a veces resulta un poco complicado mantener a todos concentrados y en silencio.

Soy residente en Bádames (La Junta de Voto), os invito a que lo visiteís ya que es un valle con unos rincones y paisajes muy bonitos, este valle esta constituido por 12 pueblos, bastante pequeñitos todos. En lo que a mi me respecta me gusta mucho jugar al fútbol, andar en moto o hacer rutas en bicicleta, me gustan también los niños, aunque a veces los maestros debemos de tener mucha, mucha paciencia.

En el colegio estaré dos meses, uno ahora en noviembre, y el otro ya en el 2015, en el mes de Febrero, por lo que a lo largo de estos dos meses iré colgando mas entradas en el blog, el cual esperamos que se use y que sea visitado, ya que se dará la posibilidad de que las familias interactúen a traves de este.

As we are in a bilingual school I leave you in English. I hope you liked it and all we will continue reading this web. 

Greetings and see you soon

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario