miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola, soy Owen

Hola, soy Owen. 
En mi cole nos pusieron deberes para la semana libre y tenía muchas ganas de hacerlos porque como no eran obligatorios...
Nos pidieron que buscasemos cosas de la naturaleza con las que se pudiera pintar y a mi se me ocurrió usar un limón de mi jardín. Estaba recién caido, entre la hierba y tenía forma de pera. Le pedí a mamá que me ayudara a quitar la punta a uno de sus pinceles y se lo clavamos al limón. 

Se agarra muy bien!! Y con las acuarelas y el limón dibuje un paisaje que tenía una casa, dos árboles y una piscina.
Fué muy divertido y mamá me grabó un video mientras pintaba."

 👍🏼👍🏼



💗En el siguiente enlace podéis ver el vídeo:

https://www.facebook.com/monica.perez.144181/videos/10209739205988322/

No hay comentarios:

Publicar un comentario