martes, 31 de enero de 2017

LA CIUDAD

Ya sabemos que nuestro proyecto trimestral va a girar en torno a una ciudad. Construiremos una maqueta de una ciudad con nuestros compis de Segundo  y tenemos claro que tiene que tener muchas zonas verdes para poder jugar.

Lo primero que hemos hecho ha sido escribir los lugares y edificios que queremos en nuestra ciudad y hemos escrito cosas muy chulas como un refugio para animales, un hospital, una selva para que los animales vivan en libertad, coches voladores, papeleras, zonas de reciclaje.... 

Además, ya hemos decidido el lugar donde construirla pero.... necesitaremos seis mesas grandes.
Para solucionar ese primer problema que se nos plantea le hemos pedido a Alberto por escrito lo que necesitamos. Y Alberto ya nos ha contestado y.... nos ha concedido esas seis mesas.















Todos los Miércoles vamos a dedicar las dos primeras horas de la mañana a trabajar en la construcción de la ciudad y para ello nos organizamos en grupos de cuatro personas, dos alumnos de Primero y dos alumnos de Segundo.
El primer Miércoles decidimos empezar a pintar el cielo. Habrá día, atardecer y noche. Después de medir el espacio y cortar el papel continuo, nos pusimos manos a la obra.












Esto no ha hecho más que empezar. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario