jueves, 4 de junio de 2020

PROPUESTAS JUEVES 4-6-2020


Buenos días:

Saludo compartido con aplauso incluído 

Como cada jueves, Science:

Hi girls! Hi boys!
Hoy os propongo un poco de PAPIROFLEXIA.
Os dejo estos sencillos animalitos para que os sirvan de inspiración, pero si queréis intentar otros, también es buena idea.
 

 
Ya sabéis donde encontrarme: lospuentessegundo@gmail.com

Un abrazo,
Elena.


A ver qué podemos hacer con las pinzas...


  • Peces

  • Aviones:
 

  • Flores (con cartulina, papel, goma Eva...)

  • Cocodrilos:


  • Animales:

  • Gusanitos (las  bolitas puedes hacerlas con papel):

Para mañana, ten a mano algunas cartulinas de colores.

¡HASTA MAÑANA!

2 comentarios:

  1. Buenaas Eva!! Y Hola Daniel!
    Hoy hemos hecho muchas formas yo y mi hermana. Nos ha gustado mucho y nos hemos divertido. A mi hermana le gustan mucho mis tareas y quiere estar en mi clase jajaj.
    Un abrazo.
    Dunia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dunia.
      Dile a tu hermana que se venga a nuestra clase :-)
      Me alegra saber que lo pasáis bien.
      Un abrazo.

      Eliminar