martes, 16 de junio de 2020

IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS


Estimadas familias:


Se va acercando el final de curso y hay un par de cosas que os quería comunicar:

  • En estas dos semanas que aún quedan, he de ir a recoger la clase y guardar todo. A lo largo del curso habéis aportado libros para la biblioteca de aula y juguetes para los diferentes rincones. Es muy importante que me enviéis un email en el que me digáis el título de vuestro libro que hay en el aula, ya que éste irá al carpetón con los trabajos que hicimos en el 2º trimestre y se os hará entrega del mismo a principios del curso que viene. Respecto a los juguetes, los meteré todos en una caja y en septiembre pasáis a recoger el vuestro.
  • Por otro lado, para el cierre de curso escolar, me gustaría hacer una videollamada grupal el martes 23 para despedirnos. En este formulario podéis confirmar vuestra dirección de email para invitaros ese día, así como el horario más adecuado.

Una vez más, muchas gracias por todo. 

5 comentarios:

  1. Hola Eva, yo no me acuerdo de los títulos de los libros que lleve,eran unos cuantos, lo que si me acuerdo es que tienen mi nombre puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Cristina. He estado en el cole esta mañana y lo he comprobado. De todas formas, en septiembre, si falta algo, lo miras y te lo llevas.
      Hasta mañana.

      Eliminar
    2. Vale Eva, muchas gracias. Que ganas tengo de que llegue la videoconferencia. Besitooooos

      Eliminar
  2. Hola Eva. Te hemos enviado nuestro formulario. Gracias

    ResponderEliminar